Inicio / Opinión / Vértigo en la “vuelta al cole”

Vértigo en la “vuelta al cole”

Hoy empieza para muchos el vértigo de “vuelta al cole”. El fin de las vacaciones. El regreso al puesto de trabajo. La vuelta a la rutina. A los números, objetivos, ventas, prestación de servicios, etc. En el sector logístico español el inicio de curso será algo más llevadero.

Si nos atenemos a los indicadores económicos –a qué si no- va a ser una vuelta de relativa placidez. La cifras de ventas de carretillas elevadoras (ver noticia en nuestra web) marcan récord y casi seguro nos traerán un año histórico; y la próxima feria logística de Madrid, Logistics 2018 –otro excelente indicador sectorial- cuelga el cartel de “no hay espacio” y traerá algunas sorpresas y novedades.

Mientras tanto, operadores logísticos que no dan abasto y más demanda que oferta de suelo logístico, por citar otras dos patas de esta mesa que se sostiene sólidamente.

Con todo se me antoja cierta sensación de vértigo, de inusual sensación de bonanza, viento fuerte en las velas, trabajo con resultados, barreras que se rompen. Buenas noticias.

Y ahora ¿de qué nos quejamos?

Bienvenidos en nuevo curso         

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio