Ya está en la calle el nº 1 de “Cuadernos de Ferretería y Bricolaje”, el soporte en papel de C de Comunicación, que viene a completar la oferta de comunicación que la compañía inició en el mes de octubre y que se ha ido haciendo visible a través de este mismo blog que estáis leyendo, el portal cdecomunicacion.es y el boletín de noticias que próximamente recibiréis todos los que os suscribaís de forma gratuita en nuestra web.
Lo presentamos como un elemento que favorezca la reflexión y el análisis sobre los principales acontencimientos de los que ya tenéis noticia a través de internet. Para que sosegadamente, cuando queráis tomaros un respiro en el despacho; o en el sofá de casa, podáis contrastar lo que ya sabéis con lo que nosotros publicamos y vuestras opiniones con las nuestras o con las de los profesionales que aparecen en sus páginas. Yo recomiendo leer sus páginas con espíritu crítico y con algo en la mano para subrayar o señalar contenidos interesantes, que los hay.
Nos gustaría que fuera un revulsivo y una herramienta que os ayude a perfilar vuestras estrategias de comunicación. Por eso, en “Cuadernos de Ferretería y Bricolaje” nos proponemos luchar contra el desánimo, el fatalismo y la apatía y nos hemos puesto como objetivos contribuir en lo posible a clarificar las cosas, explicar qué pasa, por qué y qué consecuencias tiene; y ayudar a reconocer la excelencia, allá donde se encuentre, de las empresas y de las personas. En definitiva, proponemos claridad contra la confusión y excelencia contra la mediocridad. Una receta que transmitiremos en las dosis justas para que los efectos secundarios de la medicina no sean peores que los males que remedia.
Espero recibir comentarios en este blog para compartir vuestras sensaciones y saber en qué podemos mejorar para hacerlo más atractivo y útil.