Inicio / Opinión / Juan Manuel Fernández / Expoferr, de GSI, un ejemplo a imitar

Expoferr, de GSI, un ejemplo a imitar

Por Juan Manuel Fernández

El pasado sábado cerró sus puertas Expoferr, la segunda edición del encuentro profesional promovido por GSI, Gallega de Suministros Industriales, en el recinto ferial de Silleda. El encuentro convocó a más de 60 firmas expositoras y a muchos de los clientes de la firma de Lalín. Hasta aquí, se podría decir que una feria más al uso de las decenas que se celebran a lo largo del año por todo el país.

La diferencia se encuentra en la profesionalidad de la convocatoria, con decenas de miles de euros invertidos en comunicación y publicidad -radio, televisión, prensa, folletos…-, el detalle con el que se ha dibujado el recinto de exposición y, sobre todo, el compromiso de toda la plantilla de GSI tanto con expositores como con visitantes.

La segunda edición de Expoferr se saldó con éxito de expositores y visitantes
El dibujo de Expoferr y la organización en general fueron de alto nivel. El nivel de los visitantes y de los proveedores, también. Un ejemplo a imitar

Da gusto encontrar a un equipo tan volcado con un proyecto. Un equipo de gente joven, preparado y comprometido con su líder, Argimiro Fernández, que da ejemplo de trabajo y humildad y que piensa en el futuro, en el de su empresa y en el de sus proveedores y clientes. En cuanto a los proveedores, unanimidad a la hora de juzgar la estrecha colaboración de GSI que, por su parte, se considera cien por cien marquista. “Sin los proveedores -dijo Argimiro en el discurso institucional- no estaríamos donde estamos. Para ellos toda mi gratitud”.

Los clientes, con algunos de los cuales tuve oportunidad de cambiar impresiones, satisfechos con el servicio diario y agradecidos a GSI por tener la oportunidad de conocer de primera mano las novedades que ofrece el mercado: EPIS, herramientas eléctricas y manuales, tornillería, herramientas de corte, soldadura, escaleras y un largo etcétera de familias relacionadas con la industria. Expoferr es para ellos una ocasión inmejorable para resolver dudas y compartir experiencias con las marcas.

Trabajo, ilusión y compromiso

El servicio de GSI es una de las bases de su éxito
El crecimiento de GSI, plasmado en la segunda edición de Expoferr, se basa en un gran nivel de servicio y en el compromiso del suministro gallego con marcas de primer nivel

En la cena para proveedores organizada el viernes, el propietario de GSI hizo un repaso de los 23 años de la empresa, promovida de la nada por un “chaval de 18 años” a base de mucha ilusión, trabajo y compromiso -el suyo y “el de todo mi equipo”-.

Y prometió las mismas dosis de lo mismo para un futuro que él ve halagüeño a pesar de lo complejo y competido que está el mercado. “Tengo la misma ilusión que el primer día y una visión clara de lo que hay que hacer para seguir mejorando. Cuento con todos vosotros-añadió dirigiéndose a los proveedores- para dar al mercado las soluciones y servicios que demanda y necesita”.

No lo comenté con Argimiro, pero me llamó la atención la ausencia de socios de ASIDE en Expoferr. Sí estaba Eduardo Salazar, que admitió que no todos están en disposición de hacer lo mismo que GSI y, a una pregunta concreta mía, que es casi imposible pensar en un encuentro nacional similar con la participación de todos los socios. Pues es una pena, pensé.

Feliz semana

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
XOSE ESTEVEZ CANO
XOSE ESTEVEZ CANO
02/07/2018 14:51

Mi enhorabuena a toda la familia ” GSI “.

Scroll al inicio