Inicio / Opinión / Juan Manuel Fernández / Año récord, muchas gracias

Año récord, muchas gracias

Por Juan Manuel Fernández

Acaba 2017 y es momento de hacer balance de nuestra propuesta informativa “online”, una apuesta que acaba con cifras de récord, gracias.

A lo largo del año he traído aquí temas relacionados con el día a día, con conceptos básicos del comercio, con comportamientos de organizaciones y profesionales, con noticias de alcance, con formas de ver las cosas. Y en todos los casos he dado mi opinión y planteado preguntas que en ocasiones han generado debate y controversia. Gracias a todos los que habéis leído estos post y todo mi reconocimiento a los que habéis tenido a bien participar con vuestros comentarios y opiniones.

Como sabéis, este blog es solo una pequeña parte de la apuesta informativa “online” del área de ferretería y bricolaje de C de Comunicación. Otros blogueros –Javier Barrio, Javier Esteban, José Carrasco, Borja Fernández– también ofrecen temas de debate y exponen sus opiniones sobre los asuntos más candentes: la transformación digital, la gestión interna de la empresa o, en general, temas que afectan a la buena marcha del sector.

Además, nuestro newsletter ofrece cada día -de lunes a viernes- la más rabiosa actualidad y me atrevo a decir que una gran mayoría de los profesionales de la ferretería, el bricolaje y los suministros industriales de este país, se informan a través del news y de la página web que está activa 365 días al año. Más de 5.000 suscriptores al newsletter avalan un trabajo magnífico de nuestra redacción, liderada por Marta Jiménez. Gracias a nuestros suscriptores por su fidelidad y gracias al equipo por ganarse su atención.

Newsletter de ferretería y bricolaje
Nuestro newsletter diario ha alcanzado la cifra récord, en diciembre, de 5.129 suscriptores.

Récord de interactividad

Las cifras de 2017 de nuestra web son de récord: 35.000 usuarios mensuales (+43.38% sobre 2016); 49.000 sesiones (+35.20%) y 91.000 páginas vistas (+30%) convierten a nuestro colectivo profesional en uno de los más activos del momento, muy por encima de la media de otros similares.

Queda mucho por hacer en un sector que vive en un permanente y profundo cambio, es verdad. La buena noticia, sin embargo, es que los profesionales que lo componen muestran un gran interés por lo que sucede dentro y alrededor del sector y están abiertos a nuevas propuestas y argumentos.

Me despido hasta el 8 de enero, con mis mejores deseos de felicidad y buenos negocios.

¡Feliz Navidad y Próspero 2018!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pablo Izeta
Pablo Izeta
22/12/2017 10:35

PROFESIONALES con mayúsculas. Enhorabuena Juanma.

Aitor Cuenca
Aitor Cuenca
18/12/2017 16:32

Enhorabuena y seguid así, buen trabajo.

Joan García
Joan García
18/12/2017 14:12

Muchas gracias a ustedes por tenernos informados de lo mucho que ocurre en nuestro sector.
Desde Bricocentro LLomgar de Mallorca les queremos felicitar que tengan unas felices fiestas y pedimos para el próximo año salud y trabajo.
Felices fiestas y próspero 2018 a todos los que nos reunimos en esta gran comunidad de ferreteros, comerciales y periodistas.

Alejandro Roda
Alejandro Roda
18/12/2017 11:41

¡Enhorabuena a todo el equipo que lo hace posible!
Un abrazo

Scroll al inicio