Inicio / Opinión / Juan Manuel Fernández / ¡Qué actividad!

¡Qué actividad!

Por Juan Manuel Fernández

La semana pasada nos hemos visto superados por la cantidad de convocatorias que se han dado en el sector de ferretería y bricolaje. Hacía mucho que dejábamos de asistir a algún acto importante por falta material de tiempo, pero esta semana ha sido imposible compaginar la asistencia a los diez actos a los que estábamos convocados:

Día 6: Apertura del primer Ferrymas, en Zaragoza

Día 7:  Congreso Mundial del Bricolaje, en Estocolmo.

Día 8: Presentación europea de DeWalt, en Barcelona; Jornada de puertas abiertas de Ortiz, en Madrid; Congreso Mundial del Bricolaje, en Estocolmo.

Día 9: 75 aniversario de Pinturas Proa, en Madrid; Apertura del primer Optimus –GariHogar- en Asturias; Jornadas de Puertas Abiertas de Ortiz, en Madrid; Congreso Mundial del Bricolaje, en Estocolmo; Entrega de Premios del Concurso de Murales de Azulejo, de Suministros Lar, en Cee (A Coruña).

Día 10: Primer encuentro Expoferr, organizado por Gallega de Suministros Industriales, GSI, en Lalín (Pontevedra); Fin de Semana Cerrajero, de APECS, en Zaragoza; Presentación del patrocinio de Ceys –Monster Jam- en Madrid.

Día 11: Primer encuentro Expoferr, organizado por Gallega de Suministros Industriales, GSI, en Lalín (Pontevedra); Fin de Semana Cerrajero, de APECS, en Zaragoza.

Día 12: Primer encuentro Expoferr, organizado por Gallega de Suministros Industriales, GSI, en Lalín (Pontevedra); Fin de Semana Cerrajero, de APECS, en Zaragoza.

Para más complicación, los días 8 y 9, C de Comunicación organizaba en Bilbao una mesa redonda en colaboración con Matelec a la que yo no podía faltar. Resultado, desbordamiento general del equipo y ausencia en alguno de los actos citados. Y aunque todos ellos tendrán cumplida presencia en nuestros medios, aprovecho para pedir disculpas a los organizadores de los que no pudimos asistir.

La buena noticia es que el sector desborda actividad y optimismo; la mala, que cada uno va a lo suyo y no tiene en cuenta al resto. Me imagino que como nosotros, muchos proveedores habrán tenido dificultades para asistir a tantos sitios a la vez.

Como diría aquel del viejo chiste de la orgía: ¡Organización, por favor, organización!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio