Inicio / Opinión / Juan Manuel Fernández / Expocadena 2016

Expocadena 2016

Por Juan Manuel Fernández

Como primera cadena nacional de ferretería que es, todo lo que se refiere a Cadena 88 tiene especial trascendencia en el sector. Si suma nuevos asociados, si identifica más puntos de venta, si lanza un nuevo folleto de ofertas o si inicia una campaña por televisión. Y cada año por estas fechas tenemos que hablar de su Congreso y de su feria, Expocadena.

A tres semanas de la celebración del Congreso, ya conocemos que además del equipo directivo de Ehlis, que presentará las novedades y las estrategias de futuro de la central y de la cadena, tendremos ponentes tan populares como Jesús Calleja, el conductor de Planeta Calleja o Desafío Extremo; Jacinto Lorca –autor del libro “Cómo vender más en tu tienda en una semana” o María Belón, la protagonista real de la película Lo Imposible.

Los tres  compartirán con el auditorio sus experiencias vitales y sus conocimientos para tratar de inspirar a los ferreteros y ayudarles a enfrentar los retos que día a día se encuentran en el mercado y en su vida personal.

En Expocadena, 260 proveedores mostrarán  a más de 1.200 cadenistas sus novedades, recibirán sus pedidos y compartirán experiencias y puntos de vista sobre el mercado y los hábitos y exigencias de los consumidores, según un modelo de feria que después de 16 ediciones ha mostrado su coherencia y eficacia para proveedores y detallistas.

El balance final de la feria acostumbra a ser un indicador fiable de cómo va a ser el año. El número, la cantidad y la procedencia de los pedidos permite aventurar con bastante precisión si será parecido, mejor o peor que el anterior. Pero, tendrán que pasar unas semanas hasta que tengamos esos datos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio