Sin conexión

Ayer oí que el tercer lunes del mes de enero pasa por ser el día más triste del año. Lo dice no sé qué científico americano, basándose en no sé qué estadísticas y complejos cálculos matemáticos. Les prometo que no ha influido en mi estado actual, pero lo cierto es que mientras escribo estas líneas no puedo sentirme más triste y solo. La verdad es que mi estado emocional está influido porque no tengo conexión a internet. Estoy desconectado, aislado, soy el paria en un mundo interconectado permanentemente.

No puedo enviar mensajes, no puedo acceder a mis archivos en el servidor de la empresa, no puedo leer la prensa digital, no puedo colgar mi post en la web de C de Comunicación ni incluirlo en el newsletter diario. Tampoco nadie puede contactar conmigo. ¿Se imaginan una situación más triste?

Mientras se soluciona el tema, decido hacer examen de conciencia y un repaso a lo que me espera en las próximas semanas. Primero, moderar el segundo foro Beret, en Barcelona, en el que participarán además de todas las empresas del grupo, una quincena de los principales suministros industriales y ferreterías de Cataluña. Se hablará de las amenazas y oportunidades del canal, de sus puntos fuertes y débiles; se intercambiarán experiencias y se tratarán de identificar las mejores formas de colaboración entre fabricantes y distribuidores para aportar el máximo valor al cliente.

Segundo, asistir al Congreso de AECOC, donde se pondrá al “cliente en el centro de la estrategia”, que digo yo que ya era hora. Y pregunto ¿hasta ahora a quién se ponía en el centro de la estrategia? ¿Al accionista, a la competencia, al vecino, a la suegra? Habrá que tomarla como una frase retórica, sin más. Veremos si se confirma la mejora de la asistencia iniciada el año pasado y si los ponentes están a la altura de la expectación suscitada.

Después, las ferias privadas; de Cadena 88, primero y de Profer, después. Es el momento de testar la salud y el impulso de dos de las organizaciones que integran a un número mayor de ferreterías y de conocer los objetivos para el conjunto de 2016 en cuanto a identificación y desarrollo de las marcas Cadena 88, Cadena 88 Industrial y Habitacle, por una parte, y de  Ferrymas y Fercodis, por otra.

Como sigo desconectado voy a coger un pen drive para grabar este post y pasárselo a Marta para que lo publique. ¡Feliz día más triste del año!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio