Inicio / Opinión / Juan Manuel Fernández / Toda la distribución de ferretería y bricolaje, en Eurobrico

Toda la distribución de ferretería y bricolaje, en Eurobrico

A un mes de su inauguración, la organización de Eurobrico ha anunciado la presencia de todas las organizaciones de distribución de bricolaje y ferretería en el certamen. Directores comerciales y de compras y responsables de compra de grandes, medianas y pequeñas superficies de bricolaje, cooperativas y centrales y grupos de compra de ferretería, grandes superficies de alimentación, garden centers, tiendas y cadenas de decoración, tiendas de manualidades y almacenes de construcción españoles,  asi como una nutrida representación de grandes distribuidores europeos, fruto del acuerdo de la feria con EDRA, se darán cita del 3 al 5 de octubre próximos en Valencia en torno a Eurobrico e Iberflora.

El certamen -dejando de lado la situación general del país-, ha dado un paso adelante para ofrecer un foro de encuentro de primer nivel  en el que, como dice su director, Alejandro Roda,” van a pasar muchas cosas”.

Alrededor de 300 expositores serán la base de un Eurobrico y una Iberflora que han sumado sus fuerzas para recoger y representar el mercado en su dimensión más abierta y apurar todas las opciones de negocio tanto para los proveedores como para la distribución intermedia y los detallistas de los diferentes canales que comercializan las diferentes familias de bricolaje, ferretería, construcción, decoración, jardinería, mascotas o manualidades.

Ya dije hace  un par de meses que el proyecto prometía y, ahora, a un mes de su apertura, con los datos que maneja la organización y con las diferentes actividades paralelas y complementarias ya confirmadas,no puedo por menos que insistir en mi opinión positiva sobre un Eurobrico que está sabiendo adaptarse a las circunstancias del mercado y configurando una propuesta valiente y abierta que puede descubrir nuevas oportunidades de negocio a todos los que decidan acercarse al certamen.

Los de C de Comunicación montaremos un set de televisión para recoger “in situ” las opiniones de expositores, conferenciantes y visitantes, que podrán ser vistas después en nuestra web o en nuestro canal de You Tube. Les espero en Eurobrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio