Inicio / Opinión / ¡¡¡Marchando un vasito bien lleno de pis para Madonna!!!

¡¡¡Marchando un vasito bien lleno de pis para Madonna!!!

Pis y orinoterapia.

En un momento de la película Annie Hall el personaje que interpreta Woody Allen exclama: “ojalá tuviera ahora un vaso bien lleno de pis”. Una imagen muy explícita de lo que le gustaría hacer al tipo que está detrás de él en la cola del cine y no para de hablar. Pues bien, al parecer esa expresión es más propia de Madonna.

Madonna, vegetariana desde la adolescencia, está en plena forma a sus 61 años. Tanto que muchos ponen sus espectaculares abdominales como ejemplo de que la dieta vegetariana es más sana. Vamos, que ven una relación clara entre su forma física y su dieta. Yo en cambio (humilde comunicador) veo más conexión entre sus abdominales y sus sesiones maratonianas de gimnasio. Jornadas en las que, según ha confesado más de uno, agota a sus propios preparadores.

Vamos, que si de la ecuación vegetariana + entrenamiento = forma física sustituimos el primero de sus factores por carnívora no iba a haber mucha diferencia (de hecho, según los nutricionistas podría haber mejoría). Por contra, si el factor que sustituimos es entrenamiento por sedentarismo quizá Madonna no aguantase dando saltos hasta el final de sus conciertos.

Pero en fin, seré yo quien no quiere ver esa relación entre la opción vegetariana y la forma física. Será que me ciega la inmensa mayoría de deportistas que veo con cuerpos dignos de posar para Fidias y que son carnívoros confesos.

Pis y orinoterapia

En todo caso, para quienes toman como ejemplo a Madonna y su estilo de alimentación, aquí dejo un vídeo (hay que llegar al final del mismo) en el que nos aporta otra parte interesante de su dieta: la ingesta de su propia orina.

Como la cantante también explica los beneficios que le aporta, no dudo de que quienes la usan como ejemplo por su opción vegetariana serán consecuentes con la prescriptora alimentaria que han elegido. Es decir, que pasen también a partir de ahora a autohidratarse con su pis.

https://www.youtube.com/watch?v=i24WSYVgTEI

Sus seguidores atribuyen a la orinoterapia muchas propiedades beneficiosas para la salud. Y, para los que les gusta seguir dietas de famosos, se sabe que han seguido esta práctica gente como Will Ferrell, Jerome David Salinger o el popular cantante Juan Gabriel.

Eso sí, dado que el pis es de origen animal, entiendo que esta opción no está abierta a los veganos

Conclusión

Sólo una:

  • Ten cuidado con los prescriptores que eliges para tu alimentación. Quizá todo lo que comen (o beben) no se adecúa a tus gustos…

Como he dicho más de una vez en este blog, ser vegetariano es una opción tan válida y defendible como otra cualquiera. Siempre que sea uno mismo quien la quiera asumir y no trate de imponerla a los demás por razones nutricionales, saludables, morales… o con ejemplos de famosos.

Sobre todo porque, como sucede en este caso, te puedes acabar encontrando con que te ponen delante un vasito bien lleno de pis y te dicen: “a por él, campeón”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Teresa Tintiñà
Teresa Tintiñà
08/10/2020 07:29

Una prespectiva muy bien lograda y fotográfica.
Genial, como siempre.

Scroll al inicio