Inicio / Opinión / Solo lo inesperado…

Solo lo inesperado…

Por Javier BarrioDirector comercial del área de Ferretería y Bricolaje

…deja recuerdo. Nunca jamás lo pretendido, lo programado. En una Sevilla que huele a invierno, gafas verdes fluorescentes gritan cambios. De un equívoco piano aparcado, una catarata de luz y sonido que violenta lo establecido. No limits. 

Vivimos en una sociedad hiperestimulada que solo recuerda lo que le sorprende.

Hemos estado de concierto en el congreso de Ehlis. Como lo oyen. La última ponencia, el cierre de la media jornada, ha sido una rompedora actuación que me ha tocado disfrutar en primera fila. Decibelios, música de diferentes estilos, vestuario, un montaje profesional que ha sacudido a la audiencia más ferretera que te puedes encontrar en nuestro sector. Expocadena ha devenido en la feria del canal tradicional.

No limits. Se acabó el mundo en blanco y negro

Felicidades por el atrevimiento de la organización y por el torrente de mensajes implícitos que dejaba. Claro que puede convivir una soprano con una guitarra eléctrica; y un violín bien fundamentado tras un bajo. No hay límites; se acabo el mundo en blanco y negro. Un complejo arco iris preside ya cada una de nuestras vidas. También para fabricantes, distribuidores y consumidores. Lo siento por los que prefieren jugar con patrones establecidos, con estereotipos más simples, puros y reduccionistas. Pero es lo que hay. Consumidores que, dependiendo del producto deseado, comprarán en la tienda física o lo harán en la red; fabricantes que seguirán jurando fidelidad a la distribución a la vez que diseñan estrategias que les permitan no perder ni un clavo de venta. Y, desde luego, distribuidores que aprovecharán cada unas de las oportunidades, pese a quien pese, para que sus negocios sean vigorosos.

Sevilla fue una fiesta, pero debo poner falta a las marcas; son actores fundamentales de esta ceremonia anual pero la mayoría suelen saltarse el congreso. Sé que es día de montaje y de recibir y confraternizar con equipos comerciales pero la ocasión merece el esfuerzo. La mayoría se perdieron el concierto.

Como sé que me leen muchos directores generales y mañana es el día de la mujer trabajadora quiero que le dediquen un rato a repasar las nóminas que pagan y, si se encuentran con alguna discriminación salarial vinculada al género, hagan justicia. 

Para celebrar el centenario de la Bauhaus un restaurante en Berlín: Boulevard Friedrichstrasse.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio