Inicio / Opinión / Estaremos en Profer; vuelve la cordura

Estaremos en Profer; vuelve la cordura

Nos hemos perdido las dos primeras pero, a la tercera, va la vencida y sí que vamos a estar en el III Encuentro de Negocios de Profer.Desde que en junio de 2012 publicamos en este blog un post sobre el futuro de Solfer hemos estado sin acudir a los eventos en los que Coferdroza y Cecofersa ejercían como anfitriones. El deshielo ha llegado al sector de ferretería. Casi a la vez que Obama entraba en La Habana.

En otoño del pasado año ya acudimos a la Feria de Cecofersa y la semana que viene lo haremos a la de Profer. Estaremos encantados de informarles de primera mano de todo lo que acontezca en un evento que se presenta con buenos augurios; más de 330 socios han confirmado su presencia y todos esperamos que las ventas acompañen esta feria. Sería estupendo para despejar las dudas que acompañan los primeros meses de este año en los que la incertidumbre política parece estar pesando más de la cuenta.
El acercamiento entre todos los actores que formamos parte de esta industria siempre redundará en beneficio para la misma.
Y como se va acabando la temporada de percebes vamos a tomarnos un puñadito a Barra Atlántica, sucursal en Madrid de la original de Santiago de Compostela.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio