• Ferretería y Bricolaje
  • Logística
  • Cárnica
  • Material Eléctrico
  • Climatización y Confort
  • Eventos y Formación
  • Consultoría Digital
  • Inicio
  • Ferretería y Bricolaje
    • El Blog de Juan Manuel Fernández
    • El Blog de Javier Barrio
    • El Blog de Borja Fernández
    • El Blog de Marta Jiménez
    • El Blog de José Carrasco
    • El blog de Ferretería y Bricolaje
  • Logística
    • El Blog de Ricardo J. Hernández
    • El Blog de Juan José Montiel
    • El Blog de Guillermo Pérez
    • El blog de Pedro Puig
  • Cárnica
    • El Blog de José Carlos Vicente
    • El blog de José Manuel Álvarez
    • El Blog de David Navas
  • Material Eléctrico
    • El Blog de Miguel Angel Jiménez
    • El blog de Tomás Simón
    • El Blog de Ignacio Mártil
    • El Blog de Juanjo Catalán
    • El blog de Juan Manuel Fernández
  • Climatización y Confort
    • El blog de Miguel Ángel Jiménez
    • El Blog de Tania Álvarez
    • El blog de Félix Sanz
    • El Blog de Antonio Valls

El Blog de David Navas

La importancia de ser único: Qué es la USP, Unique Selling Proposition

23 febrero, 2021 David Navas 2 COMENTARIOS

En Estrategia, Marketing, Sector cárnico

Cinco segundos. Uno, dos, tres, cuatro y cinco. Lo que tardamos en enumerar del 1 al 5 es la atención media que nos va a dedicar un consumidor para hacerse una idea sobre nuestro producto, qué le estamos ofreciendo y si le interesa o no. Tenemos que mostrarle rápido la USP.

Leer más

Facebooktwitterpinterestlinkedin

La diferenciación como fuente de valor

16 noviembre, 2020 David Navas 4 COMENTARIOS

En Sin categoría

A la hora de reflexionar sobre la situación actual de la industria cárnica, y su capacidad de diferenciación, no nos podemos abstraer del momento en que se encuentra España ya que la industria cárnica es una afectada más por todo este entorno.

Leer más

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Primary Sidebar

David Navas


David Navas

He desarrollado la mayoría de mi carrera profesional en el mundo del retail y gran consumo con una trayectoria transversal en múltiples áreas y en diferentes compañías, tanto a nivel nacional como internacional. Mi experiencia en el sector de la industria cárnica viene de mi etapa como responsable nacional de las categorías de Charcutería (en libre servicio y mostrador) y Platos Preparados para Supermercados DIA donde desarrolle toda la extensión de dichas categorías en la empresa, asimismo, durante mis siguientes etapas dentro del sector retail de alimentación siempre he ido siguiendo la evolución y desarrollo del sector.

Actualmente soy Socio Cofundador de Alliance Value (alliancevalue.es) que es una alianza de directivos que aportamos nuestra amplia experiencia a otras compañías para acelerar su transformación, evolucionar su estrategia y negocio, y realizar proyectos de alto impacto que añadan valor a negocio.

En Twitter

Tweets por @CdeCarnica

Enlaces Recomendados

  • Cárnica

Entradas recientes

  • La importancia de ser único: Qué es la USP, Unique Selling Proposition

    23 febrero, 2021
  • La diferenciación como fuente de valor

    16 noviembre, 2020
© Copyright 2010 - 2021 · Grupo C de Comunicación Interprofesional, S.L.
  • Opinión
  • Quiénes somos
  • Servicios
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Publicidad
  • Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Acepto