Inicio / Opinión / Motortec, la feria del taller

Motortec, la feria del taller

Motortec Automechanika Madrid 2019 nos ha dejado un sabor a optimismo en un sector que necesitaba energía e ilusión en los últimos meses en los que el ambiente social, económico y político no ha ayudado al sector de automoción en su conjunto y, en el que las previsiones futuras invitaban al pesimismo en el aftermarket ibérico.

La feria ha sido nuestro escaparate más visible y hemos podido mostrar la grandeza, el valor y marca de nuestro sector  de forma global, apareciendo en los medios generalistas.

David Moneo, director de Motortec, Eduardo López-Puertas, dtor. general de Ifema y Benito Tesier presidente de la comisión de recambios de Sernauto

Motortec, como se ha demostrado, es lugar idóneo para ilustrar el gran potencial de nuestro sector ante las administraciones públicas y el resto de sectores de movilidad, de automoción u otros externos.

Motortec requiere la participación de los talleres

La feria requería la participación de los talleres tanto como los talleres necesitaban ir a Motortec. Los talleres han encontrado todos los productos, servicios, información y formación puestos a nuestra disposición en un solo lugar; hemos conocido el presente y del futuro de la posventa; hemos acudido a una amplia variedad de eventos sectoriales, la mayoría enfocados al taller; y por supuesto hemos sido partícipes de la máxima expresión de nuestro sector a todos los niveles. Dar valor a Motortec es potenciar la marca de nuestro sector y hemos aprovechado una importante oportunidad para nuestro negocio.

El neumático y su equipamiento para el taller tiene su espacio en la feria

David Moneo, Director de Salones de Automoción de Ifema siempre ha sostenido que la feria debe ir enfocada a los talleres y, tras conocer los datos oficiales de la feria, parece que éstos han respondido y, que el salto cuantitativo de profesionales que han acudido a la cita será importante, dando por hecho, que el salto cualitativo que ha tenido la feria para todos los profesionales que nos hemos encontrado en Motortec.

Trabajar para que la presencia del neumático se incremente en cada edición

Queda mucho camino por recorrer, pero ya contamos los días para la 16ª edición de Motortec Automechanika Madrid, en los que, debemos dar al sector del neumático la importancia global que merece y, aprovechar la oportunidad que se pretende dar a nuestro sector para continuar creciendo en Motortec. Desde ya, vamos a trabajar para que el neumático se supere así mismo en la próxima edición, en la que debemos estar todos.

Scroll al inicio