• Ferretería y Bricolaje
  • Logística
  • Cárnica
  • Material Eléctrico
  • Climatización y Confort
  • Eventos y Formación
  • Consultoría Digital
  • Bicicleta
  • Inicio
  • Ferretería y Bricolaje
    • El Blog de Juan Manuel Fernández
    • El Blog de Javier Barrio
    • El Blog de Borja Fernández
    • El Blog de Marta Jiménez
    • El Blog de José Carrasco
    • El Blog de Ferretería y Bricolaje
  • Logística
    • El Blog de Ricardo J. Hernández
    • El Blog de Juan José Montiel
    • El Blog de Guillermo Pérez
    • El Blog de Isabel Rodrigo
    • El Blog de Logística
  • Cárnica
    • El Blog de José Manuel Álvarez
    • El blog de Jorge Cocero
    • El Blog de Sergio Herrero
    • El Blog de Daniel Valero
    • El Blog de Rodolfo Lomascolo
    • El Blog de Cárnica
  • Material Eléctrico
    • El Blog de Miguel Angel Jiménez
    • El Blog de Tomás Simón
    • El Blog de Ignacio Mártil
    • El Blog de Juanjo Catalán
    • El Blog de Juan Manuel Fernández
    • El Blog de Antoni Ruiz
    • El Blog de Material Eléctrico
  • Climatización y Confort
    • El Blog de Miguel Ángel Jiménez
    • El Blog de Félix Sanz
    • El Blog de Antoni Ruiz
    • El Blog de Sandra Barañano
    • El Blog de Climatización y Confort
  • Bicicleta
    • El Blog de Lorenzo Tasso
    • El Blog de Miguel Ángel Bolaños
    • El Blog de Bicicleta

El Blog de Borja Fernández

El impacto del coronavirus en el mundo digital

26 marzo, 2020 Borja Fernández 1 COMENTARIO

En Sin categoría

Artículo original en Hacemos Cosas, nuestra web de estrategia digital. En el mismo artículo podrás descargar el documento de análisis, oportunidades y propuestas para superar esta crisis en clave digital.

Por favor, ¡cuidaos mucho! #EsteVirusLoParamosUnidos.

Leer artículo

Leer artículo

El posicionamiento web de las tiendas online de ferretería

La economía digital tras el COVID-19

Reader Interactions

Comments

  1. Falcó says

    27 marzo, 2020 at 11:51 am

    He leído el artículo, y es muy coherente todo lo que en él se plantea. Pero como propietario de una pequeña ferretería pienso que es muy importante la famosa omnicanalidad, no lo negaré, !jamas!.
    ¿Cómo veo yo el futuro?; pues veo que la gente seguirá hiperconectada a su smartphone, pero también habrá un sector de la población que valore los productos y servicios de cercanía en mayor medida que con anterioridad a la crisis sanitaria. Y ahí es donde el ferretero medio, que creo somos la mayoría de este sector, debemos de sacar los codos y coger posición. Esta crisis transitoria o no, pues yo creo no lo será, que ese es otro debate y muy interesante, trae consigo un cambio aparejado de sistema, no sera inmediato pero si paulatino, el globalismo, el neoliberalismo, el capitalismo desmesurado…. están en entredicho ahora mas que nunca.
    Concluyo, hagamos un negocio cercano, con un buen surtido, un buen stock, una bonita imagen, una cuidada atención… y con cosas así nunca el comercio online nos vencerá. Sólo nos acompañara.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Borja Fernández

Borja Fernández

Licenciado en Derecho por la UAM, máster en el IE Business School y emprendedor por vocación, empecé mi carrera en la consultora PriceWaterhouse, donde dediqué 5 años a asesorar a grandes empresas en materia de innovación y nuevas tecnologías. Desde hace 6 años estoy volcado en el desarrollo digital de los sectores industriales en España a través de Grupo C de Comunicación y Hacemos Cosas.

En Twitter

Tweets por @CdeFerreteria_

Etiquetas

Amazon Brico Depot Bricolaje Bricor Leroy Merlin

Enlaces Recomendados

  • Briconatur
  • Eurobrico
  • Ferroforma
  • Fundación Txema Elorza

Entradas recientes

  • Marketplaces de fabricantes. Leroy, ManoMano y Cadena88

    10 marzo, 2022
  • Los nuevos hábitos de consumo: los grandes e-commerce amplían su ventaja

    19 noviembre, 2020
  • Walmart y El Corte Inglés: 2 formas de afrontar el futuro

    8 octubre, 2020
  • Líderes: descubriendo a Efe Uno Joaquín, el youtuber número 1 de bricolaje

    16 julio, 2020
  • La economía digital tras el COVID-19

    23 abril, 2020
© Copyright 2010 - 2022 · Grupo C de Comunicación Interprofesional, S.L.
  • Opinión
  • Quiénes somos
  • Servicios
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Publicidad
  • Contacto