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Ferroforma, propuestas para todos

Por Juan Manuel Fernández

El lema  “La Ferroforma que quieren todos” ha marcado el devenir de la convocatoria de este año de la feria española de referencia en el sector de ferretería y bricolaje. El esfuerzo realizado por la feria de Bilbao por satisfacer las demandas de los diferentes colectivos que conforman el sector ha dado como resultado una notable participación de empresas proveedoras líderes así como de los principales grupos de distribución. La oferta, adaptada a las diferentes sensibilidades, se ha convertido en una multipropuesta que confiere al certamen un atractivo singular.

Además de una exposición a la que han vuelto firmas como Bosch, Bellota, SNA Europe, Assa Abloy-TESA, Panter o Fegemu, la feria ha dado especial protagonismo a las demostraciones prácticas de producto en las que se han involucrado una treintena de firmas, interesadas en llegar tanto al prescriptor como al usuario final. Las zonas de demostraciones libres y las orientadas a colectivos como el de instaladores o el de postventa de automoción permiten augurar un elevado intercambio de impresiones y experiencias que enriquecerá a todos los intervinientes.

Los casos de éxito de ferreterías de todo el país, que se expondrán en el Pabellon 3, permitirán hacerse una idea de cuales son los puntos fuertes del canal más tradicional y las diferentes fórmulas que se están empleando para enfrentarse a una crisis que ya entra en su cuarto año. Las mesas redondas sobre logística y ferretería y sobre comunicación intersectorial, abiertas ambas a la participación del auditorio, tendrán el aliciente adicional del debate y de la perspectiva que pueden aportar compañías que trabajan para el sector pero que no forman parte intrínseca del mismo.

En suma, la Ferroforma que quieren todos ha hecho honor a su lema y ha puesto en valor muchas de las expectativas que el sector de ferretería y bricolaje tiene en estos momentos. En el balance final del certamen podremos comprobar el grado de satisfacción alcanzado por cada participante; pero, a priori, la feria ha hecho sus deberes y las empresas expositoras, también.

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