Inicio / Opinión / Juan Manuel Fernández / Eurobrico, buen trabajo

Eurobrico, buen trabajo

Por Juan Manuel Fernández

A poco más de dos semanas de la inauguración de Eurobrico 2010, me atrevo a decir que la feria ha hecho bien sus deberes, o los está haciendo, porque todavía trabaja a toda máquina en la organización de actividades complementarias y en la preparación de viajes de operadores de bricolaje de diferentes países europeos.

En un somero repaso de la feria, cabe destacar la unión con ZOW y TCB para ampliar la oferta a industria del mueble y decoración de interiores y las tendencias de cocina y baño, cada vez más cerca del concepto bricolaje como acondicionamiento del hogar. La organización de “Ideas y soluciones de futuro para el mundo del bricolaje” com una galería de innovación resumen de la oferta más novedosa que se presente en el certamen. La organización de viajes de compradores representativos de Francia, Bélgica y Holanda, entre otros países europeos. La convocatoria de mesas redondas y otros lugares de encuentro para que fabricantes y distribuidores compartan experiencias y expectativas. Y, por último, la celebración de talleres didácticos para mujeres en colaboración con ayuntamientos de la comunidad valenciana.

Según los últimos datos facilitados por Feria de Valencia, el número de expositores será ligeramente superior al de la anterior edición y se espera, en función del trabajo de promoción que se ha realizado en los últimos meses, aumentar también el número de visitantes, siempre teniendo en cuenta cuál es la realidad del mercado. Se espera que las jornadas que se realizaron antes de las vacaciones de agosto con agentes comerciales en diferentes comunidades autónomas dinamice las visitas de éstos y de sus clientes.

Hace sólo unos meses, Luis Franco, presidente y Alejandro Roda, director de Eurobrico, me confesaban que el único secreto que ellos conocían para que la convocatoria del certamen estuviera a la altura, era trabajo, trabajo y más trabajo. A fe mía que el trabajo ha existido y que el éxito parece muy cercano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Miguel Andrés Ortiz Orueta
Miguel Andrés Ortiz Orueta
15/10/2010 09:48

Por fin las ferias estan haciendo las cosas con sentido común .
Como bien dices Eurobrico y , tambien Ferroforma ,podemos incluir a Ferremad estan trabajando de la mano de los actores del sector y teniendo en cuenta el sentir y las opiniones de aquellos que conforman la Feria ( fundamentalmente proveedores que exponen y distribuidores que la visitan )
Esperemos que no sea demasiado tarde y los enfermos salgan adelante.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio