Inicio / Opinión / Si las vacas marrones dan batido de chocolate… ¿las negras dan café?

Si las vacas marrones dan batido de chocolate… ¿las negras dan café?

16,4 millones de estadounidenses adultos piensan que las vacas marrones producen batido de chocolate. Así de simple. Así de duro ¿o de triste? Y no lo afirma cualquiera. Lo ha publicado el Washington Post haciendo referencia a una encuesta desarrollada por el Centro de Innovación de Productos Lácteos de Estados Unidos.

En el artículo se argumenta que en el sistema educativo no se incluye nada  relacionado con la procedencia de los alimentos (¿en serio?), pero desde una óptica europea no deja de ser otra de esas noticias procedentes de ese país que nos asombran (y eso que nuestro sistema educativo tampoco es para echar cohetes).

Claro que si nos ponemos a pensar, su razonamiento tiene un punto de lógica. Si las gallinas blancas dan huevos blancos y las marrones huevos marrones… ¿por qué no va a suceder lo mismo con las vacas? Y claro, como no hay leche marrón lo más aproximado es el batido de chocolate, luego ahí lo tienes.

Lo que que no me queda claro es qué piensan esas personas cuando ven en el supermercado los envases de cacao en polvo. ¿Qué creen? ¿Que es cecina molida?

El caso es que esto de las vacas y los estadounidenses, relacionado con la inminencia del verano, me ha dado la idea de proponeros a vosotros, amigos y amigas lectores de este blog, un juego. Una diversión a la que podréis jugar (¿quizá con vuestros hijos en el coche?) cada vez que en vuestros inminentes viajes estivales veáis una vaca. Algo tan simple como elucubrar en relación con su pelaje.

La cosa es muy simple. Como ejemplo, aquí tenéis la imagen de diez vacas y propongo 10 sabores que, de acuerdo a la lógica y el raciocinio de 16,4 millones de personas, pueden tener su origen en sus ubres. Relaciona Sabor y Número de vaca y lo tienes hecho.

Y los sabores:

  • Batido de chocolate
  • Café
  • Café con leche
  • Café manchado
  • Horchata
  • Leche
  • Stracciatella

Sí, ya sé que alguno está muy pillado… pero ahí tienes el reto.

Ah, y no lo olvides. Este verano, busca vacas con nuevos sabores.

Quien sabe, a lo mejor encuentras un nuevo negocio… o como mínimo consigues que tus niños se rían un rato.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio