Inicio / Opinión / Ayudar jurídicamente a las empresas del sector cárnico

Ayudar jurídicamente a las empresas del sector cárnico

Por Javier Fernández

Estimados lectores:

Quiero empezar agradeciendo a Revista Cárnica la oportunidad que me brinda de colaborar con un Blog en su publicación y, especialmente a su director editorial, José Carlos Vicente, por depositar su confianza en DJV Abogados, despacho de abogados en el que actualmente soy socio del área de Mercantil y Financiero.

A lo largo de los veinticinco años que ejerzo como abogado, he tenido la ocasión junto con mis compañeros del despacho de prestar asesoramiento jurídico a múltiples empresas del sector cárnico en sus relaciones con la autoridad administrativa estatal, autonómica o local pertinente, la gestión de autorizaciones, o la resolución de expedientes sancionadores, entre otras cuestiones jurídicas.

En este sentido, el sector ha experimentado recientemente unos excelentes resultados fruto del incremento del consumo de las familias y el auge de las exportaciones. Asimismo, las empresas cárnicas están cada vez más enfocadas al cliente, y ofrecen nuevos productos que demanda la sociedad, como son los productos cárnicos saludables y bajos en grasa.

Mi objetivo con este blog es analizar las novedades jurídicas, tanto a nivel nacional como comunitario, que afectan al sector cárnico en particular y al sector alimentario en general. Asimismo, confió en que este sitio web sea un lugar en el que los lectores puedan participar, dejar sus comentarios e impresiones sobre el contenido que aquí se publique.

Finalmente, espero que este espacio sirva de utilidad a directivos, empresarios, trabajadores o cualquier otro profesional del sector cárnico y alimentario, y espero poder contribuir, en la manera de lo posible, a solventar aquellas dudas o cuestiones jurídicas que les afectan en el día a día a su sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio