Inicio / Opinión / Proporcionar una visión de asuntos de interés para el sector agroalimentario desde el Reino Unido

Proporcionar una visión de asuntos de interés para el sector agroalimentario desde el Reino Unido

¡Bienvenidos a mi Blog!

Empezaré comentándoos que como veterinario y tecnólogo de alimentos he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el Reino Unido, inicialmente como veterinario oficial y más tarde trabajando para el gobierno británico. Por este motivo, a través de este blog intentaré comentar noticias o acontecimientos del sector agroalimentario y más concretamente del sector de la carne.

Profesionalmente me dedico principalmente a aspectos relacionados con la seguridad alimentaria, pero en mi papel de Director Veterinario de la Agencia Británica de Seguridad Alimentaria (Food Standards Agency) también me veo involucrado en asuntos relacionados con la sanidad y el bienestar animal. Haré un esfuerzo para que los temas del blog no sean exclusiva o puramente técnicos incluyendo otros que de una manera u otra afecten al sector agroalimentario.

Para facilitar la difusión del blog incluiré enlaces a través de mis perfiles en otras redes sociales como LinkedIn y Twitter.

Espero ser disciplinado, escribir con cierta frecuencia, que mis aportaciones sean de vuestro interés y que generen un dialogo constructivo del que nos podamos beneficiar todos.

¡Espero vuestros comentarios y sugerencias!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Actos delegados y de implementación, cómo se desarrollan en la Comisión Europea
Actos delegados y de implementación, cómo se desarrollan en la Comisión Europea
11/04/2018 08:35

[…] mi primer post publicado en julio del año pasado comentaba que proporcionaría una visión de asuntos de interés para el sector agroalimentario […]

Scroll al inicio