Inicio / Opinión / 7 días de ruido sin furia

7 días de ruido sin furia

Por Javier BarrioDirector comercial del área de Ferretería y Bricolaje

Entre el 22 de mayo que se entregó el VII Premio Txema Elorza y el 29  que cerró las puertas Ferroforma, me he encontrado con decenas de actores de este sector, los más activos, y quiero que sus frases sin bruñir, a quemarropa, sean las protagonistas de este post.  Frases sin nombre; de todos y de ninguno que espero que pongan luz sobre lo que se escapa; sin ira, sin furia. De los datos y de las opiniones se han ocupado mis compañeros de forma certera. Sólo me queda la tercera vía.

 Escuchado sobre el Premio y la Fundación

“Esta ceremonia se hace cada vez más larga y aburrida”

“El nivel de asistencia al acto marca el paso de todo el sector”

“La intervención de Del Bosque mucho peor que en Sevilla. Inconexa”

“José Carrasco ha sido el ganador más fugaz del premio”

“¿Dónde estaba José María Farrés?; ¿cómo puede faltar un finalista al premio por un tema profesional?”

“No sabía que la Fundación hacía tantas cosas por el sector”

“¡Que mal lo ha pasado Librado!”

“Pues José… ni te cuento”

“50 personas que habían confirmado no se presentan a los actos y la comida del sábado en El Escorial”

“Dinero tirado por la informalidad de la gente; con lo bien que vendría para otras iniciativas de la Fundación”

Escuchado sobre Ferroforma

“Si quitamos los pasillos, la feria se queda en poco más de un pabellón”

“A nosotros nos ha ido de cine; ojalá hubiera Ferroforma todas las semanas”

“¿Qué es lo del B2B?”

“Entre la gente que he visto en el stand y las reuniones con distribuidores internacionales considero que la feria ha sido un éxito”

“¡Qué buenas están las tías de Celesa!”

“Para que vengan los ferreteros las ferias tienen que ser en fin de semana”

“El martes y el viernes la feria ha fracasado por la escasez de visitantes y, el miércoles y el jueves, por la falta de expositores”

“El pulpo, como siempre, excepcional”

“¿Qué horario europeo ni fomentar el turismo? Horario de funcionarios”

“He puesto en el estado de whatsapp <Deseando que Fernando Bautista se jubile del todo>”

“Al ferretero cada vez le cuesta más moverse y no tiene que ver con el cierre o no de su negocio”

“Pasaron los tiempos de venir con stands apabullantes; prefiero estar en un espacio más pequeño y trabajar a fondo el previo a la feria”

“La utilización de la mujer como objeto perjudica la percepción de la marca que la emplea”

“¿A quién se le ocurre poner durante Ferroforma la Jornada de la ADFB?”

“¿A la propia ADFB, a Eurobrico, a L&M?”

“¿Quién le da la puñalada trapera al BEC?”

“Yo me la he perdido; no tengo el don de la ubicuidad”

“¡La que está armando Cladellas en Barcelona!”

“En el BEC nada cambia; ni los precios absurdos por servicios como el wifi ni la falta de simpatía del personal”

“¿Que hace la bandera del Ahtletic en la torre si la feria la pagamos todos los vascos?”

“Desde luego en Montjuich a nosotros no se nos ocurre”

“Las marcas han aprovechado la crisis para atornillar las comisiones de los comerciales”

Le dedico el post a Alejandro Roda de Eurobrico y a Nacho Vega de Micel que fueron divertidos compañeros de mesa durante la celebración del Premio Txema Elorza, pero me atizaron de lo lindo por haber bajado el listón de la crítica en este espacio. Vamos a ser todos un poco más valientes.

Para redondear la báscula paramos de vuelta de Ferroforma en Lerma en la Fonda Caracoles; ¡viva la morcilla y el lechazo!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alejandro Roda -EUROBRICO-
Alejandro Roda -EUROBRICO-
15/06/2015 14:32

Enhorabuena Javi!! Vuelves a ser el que eras.
En mi opinión, siempre es bueno conocer las opiniones de los demás. Unas veces las compartiremos y otras no tanto.
Un abrazo, y gracias por la dedicatoria.
Alejandro

Gerardo Callejo
Gerardo Callejo
15/06/2015 14:05

Completamente de acuerdo Javier. Yo añadiría el guiso de setas y hongos.
Saludos.
Gerardo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio