Inicio / Noticias / Distribución / BricoKing presenta su franquicia en Eurobrico
Juan José Jaén, presidente de Bricoking
El modelo es de los considerados duros

BricoKing presenta su franquicia en Eurobrico

Experiencia, imagen de marca, surtido amplio y precios competitivos, puntos fuertes del proyecto

La presentación del nuevo modelo de fanquicia BricoKing se llevó a cabo en Valencia, en el marco de Eurobrico y corrió a cargo de Juan José Jaén, presidente de BricoKing.

La franquicia que promueve BricoKing es de las llamadas duras, en la jerga  del ramo. Quiere decir que el franquiciador pone las condiciones  y exige fidelidad absoluta del franquiciado a las reglas establecidas. Por contra, pone a su servicio todos los servicios necesarios para que el franquiciado se pueda dedicar a vender desde el primer momento. Al tener ya una marca en el mercado –como es el caso-, el franquiciador no quiere arriesgarse a fracasos que puedan dañarla. “Tenemos un modelo  que sabemos que funciona y vamos a seguirlo al pie de la letra”, dice Juan José Jaén.

El punto de equilibrio se establece en 1,8 millones de euros –alcanzable el primer año-, y a partir de ahí las ganancias son exponenciales. Un 38% sobre facturación para unos ingresos de 2,5 millones.

Requisitos

  • Entre 1.500 y 3.000 metros cuadrados de superficie
  • Amplia zona de parking
  • Población de más de 20/25.000 habitantes
  • Buena visibilidad y fácil acceso
  • Inversión mínima de 500.000 euros
  • Canon de entrada de 10.000 euros
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier
Javier
16/11/2010 00:00

Las franquicias duras parecen una buena opción, aunque la elvada inversión inicial hace que sólo esté al alcance de muy pocos, aunque indudablemente la alta rentabilidad ofrecida resulta muy apetecible

Más noticias sobre...

Scroll al inicio